Jueves, 25 Junio 2026
giweather joomla module

Adidas dio fecha de la indumentaria argentina con la nueva estrella y el parche de campeón.

El próximo lunes 26 de diciembre la nueva camiseta de la Selección Argentina saldrá a la venta, la que contará con las tres estrellas y el escudo de campeón del mundo que la FIFA permite llevar a las selecciones que lograron el título mundial.

Esta información fue confirmada por Adidas. La camiseta mantendrá el mismo estilo y colores de la Copa, con la diferencia que se podrá visibilizar las tres estrellas que simbolizan los mundiales ganados por Argentina, y el parche en el pecho de campeón como Francia lo usó todo este tiempo.

Hasta el momento, la indumentaria oficial que utilizan los jugadores tenía un costo de $ 28.999, mientras que la réplica bajaba a $ 16.999, la cual tiene algunas diferencias en los detalles. Luego de la final, es esperado que los precios se eleven debido a la demanda que habrá.

En las redes sociales, ya circularon videos de cómo Adidas realizó las confecciones de la nueva estrella adquirida por el conjunto de Scaloni contra Francia el domingo pasado.


Fuente: diariotag.com

Los servicios provinciales, incluyendo al Nuevo Banco del Chaco, funcionarán con normalidad

El Gobierno del Chaco informa que la provincia no se adhiere al feriado decretado por el Gobierno Nacional para este martes 20 de diciembre. Debido a esta medida, todos los servicios funcionarán con normalidad y con asistencia a los lugares de trabajo, incluyendo la atención ofrecida por el Nuevo Banco del Chaco (NBCH).   

La medida fue dispuesta por el Gobierno Nacional con el objetivo de que los argentinos celebren el triunfo de la Selección Argentina, quienes arribarán al país en horas de la madrugada tras haber ganado la Copa del Mundo en Qatar 2022.

De esta forma, tanto los empleados de la administración pública provincial como municipal trabajarán con normalidad durante este martes.


Fuente: diariotag.com

El arquero de la selección atajó un penal luego de empatar 3-3 en los 120 minutos para consagrarse, expresó su emoción.

El arquero se la Selección Argentina, Emiliano Martínez, habló después del partido entre Argentina-Francia por la final del Mundial Qatar 2022 y expresó su felicidad tras salir campeón con la Selección. “hice lo mío, lo que soñé”, dijo.

Logró tapar un disparo en la tanda de penales luego de empatar 3-3 en los 120 minutos.

“No pudo haber un Mundial en el que haya soñado tanto como este”, dijo el Dibu entre lágrimas.

En el primer tiempo la posesión fue de la Argentina, pero luego del entretiempo Francia atacó y logró emparejar el partido. Mbappe convirtió dos goles de penal y el arquero del Aston Villa recordó ese momento con enojo: “Fueron dos tiros de mierda de nuevo, en ambos toqué la pelota pero no pude sacarlas”.

También habló de la tanda de penales y de cómo vivió ese momento: “lo viví tranquilo, tengo que transmitirle eso a mis compañeros”. Y agregó: “Otra vez me patean tres veces y me meten tres goles, pero después hice todo bien”.

“Salgo de un lugar muy humilde, me fui muy joven a Inglaterra y quiero dedicárselo a ellos. Se lo dedico a mi familia, a mi nene”, agregó el Dibu tras la consagración en el Mundial Qatar 2022.


Fuente: datachaco.com

Lionel Messi confirmó que seguirá jugando con la Selección Argentina. Esto lo dijo luego de consagrarse campeón del mundo. "Queremos ir a la Argentina a disfrutar con todos. Es una locura", dijo el Diez.

"Me encanta el fútbol, lo que hago y disfruto de estar en la selección, en este grupo. Quiero seguir viviendo unos partidos más siendo campeón del mundo", afirmó el capitán del equipo. Lionel fue elegido además como el mejor jugador del Mundial.

"Somos campeones del mundo. Queremos ir a la Argentina y disfrutar con todos. Es una locura que se haya dado de esta manera, pero es impresionante", remarcó.

"No puedo pedir nada. Gracias a Dios me dio todo. Y cerrar casi mi carrera, son los últimos años seguramente, es algo impresionante", indicó. "Pude conseguir la Copa América, el Mundial, se me dio casi al final", afirmó lleno de felicidad Lionel Messi.


Fuente: diariotag.com