Lunes, 22 Julio 2024
giweather joomla module

"Lo tuve que empujar", confesó la joven sobre situaciones traumáticas con Soto durante la secundaria.

Una ex compañera de Néstor Soto, el muchacho de 21 años que mató a Catalina Gutiérrez, la estudiante cordobesa que hallada muerta en un auto, confesó que la acosó durante la adolescencia y lamentó que no fue escuchada por nadie.

La joven, quien cursó el secundario con el presunto femicida en la ciudad de San Carlos de Bariloche, twitteó el jueves por la noche que en "reiteradas veces" recurrió a los preceptores porque vivió "cosas raras" con Soto, que está detenido por el delito de homicidio simple.

“Reiteradas veces hablé con la preceptora por situaciones raras de él. Nunca me escucharon. Tenía que matar a una chica para que se dieran cuenta. Qué horror todo”, sostuvo la chica, que reservó la identidad y después eliminó la publicación.

En declaraciones al canal de noticias TN relató una fea experiencia en un campamento: “Me insistió varias veces cuando le dije que no y lo tuve que empujar para que se alejara de mí”.

“Después de eso empezó a tener más contacto conmigo en el aula pero yo era bastante cortante con él por lo que había pasado”, añadió la joven.

Posteriormente, le contó el hecho a una preceptora, pero desde la escuela nunca la escucharon. Además, dijo que la trató de disléxica porque desaprobó matemática y que se arrepintió de no haber realizado la denuncia en su momento porque era tímida.

Soto siguió yendo al colegio "como si nada" tras el acoso. “Lo que pasé en el secundario me llevó a pasar una depresión muy triste hace meses. Esto se podría haber evitado si me hubieran escuchado en su momento pero no lo hicieron”, admitió la ex compañera del acusado de matar a Catalina.

Por último, aseguró que "después del secundario nunca volvió a tener contacto con él, aunque la sigue en la red social Instagram".  

"De hecho, después de haber matado a la chica vio mi historia. Todo muy horrible”, concluyó.



Fuente: noticiasargentinas.com

El siniestro vial tuvo lugar esta mañana alrededor de las 9.40, en el kilómetro 57 de la Ruta Nacional.

La Comisaría de Makallé tomó conocimiento de un accidente de tránsito que finalizó con un auto completamente volcado a un costado de la Ruta Nacional 16. El conductor de Peugeot 208 manifestó que perdió el control del vehículo lo que provocó el vuelco del rodado. Sucedió esta mañana en el kilómetro 57 de la Ruta Nacional N° 16.

Tras el siniestro, los efectivos se hicieron presentes en el lugar y constataron los daños en el vehículo, que finalizó a la vera del camino, en dirección en banquina descendente de la arteria.

Por último, arribó la ambulancia Nª 6805 a cargo de la Dra. Hakanson, quienes trasladaron a este ciudadano hacia el Hospital para su atención médica. El Fiscal en turno dispuso que se de intervención a la División Criminalística.


Fuente: diariotag.com

Un impactante accidente de tránsito sucedió este domingo en la ciudad de Resistencia a la altura del Parque de la Democracia.

Alrededor de las 18, un video llegó a la redacción de Diario Chaco  donde se logra visualizar a un automóvil Fiat Uno subido sobre la avenida Sarmiento y la parte delantera del vehículo con graves daños. Más adelante se puede llegar a observar al otro automóvil involucrado con un fuerte impacto sobre la parte trasera.

Este medio consultó a la Policía del Chaco si tenía información sobre el siniestro pero no dieron información al respecto.


Fuente: diariochaco.com

El vehículo fue encontrado en la calle San Roque N° 165 y hasta el momento se desconoce en poder de quién estaba.

Este sábado a la tarde, personal de la Dirección General de Inteligencia Criminal detectó en la calle San Roque N° 165 una camioneta Volkswagen Amarok. Al realizar la consulta correspondiente en el sistema del DNRPA, se confirmó que el titular del vehículo es el Gobierno provincial, específicamente el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Viviendas (IPDUV).

El vehículo forma parte de la flota oficial del Estado provincial y, en cumplimiento con el decreto emitido por el actual Gobernador de la Provincia del Chaco, se ordenó el secuestro provisional de dicho vehículo.

El procedimiento se llevó a cabo de manera formal, y el vehículo fue trasladado por personal del Departamento de Logística hacia las instalaciones del Instituto Superior de Educación Policial y Seguridad Pública, donde permanecerá en depósito provisorio según lo dispuesto por el Fiscal de turno.

Cabe destacar que este secuestro se enmarca en la decisión del Ejecutivo de recuperar vehículos del Estado en manos de piqueteros y/o abandonados.
DÍAS ANTES

El jueves pasado, la Policía localizó una Ford Ranger oficial abandonada en la calle Dodero 2440. Un joven de 30 años informó que el vehículo le fue entregado durante la gestión anterior para su Fundación Cooperativa Juan Pablo II y lo devolvió voluntariamente a las autoridades.
Recuperaron una Ford Ranger del Estado en manos de un dirigente social de Resistencia

El jefe de la Policía, Fernando Romero, indicó que se están recuperando vehículos utilizados indebidamente por piqueteros. La fiscalía dispuso el secuestro y traslado del vehículo al predio de la Escuela de Policía para su custodia, mientras continúa la investigación sobre las circunstancias de su entrega y uso.


Fuente: diariochaco.com