Jueves, 25 Junio 2026
giweather joomla module

El sábado 24 la Asociación del Fútbol Argentino publicó un video de agradecimiento a Lionel Messi en las redes sociales por haber ganado la Copa del Mundo en Qatar.

La frase elegida fue "Gracias Papá Lionel" en alusión a Papá Noel con motivo de la Navidad, ya que el Mundial por primera vez se jugó a fin de año.

"El regalo más preciado ya está en casa. ¡Felicidades para todo el pueblo argentino!", son las palabras con las que se cierra el video del ente madre del fútbol argentino.

 


Fuente: diariotag.com

El jugador aprovechó sus días de descanso en Rosario y se grabó en su pierna derecha la imagen del trofeo.

El delantero de la Juventus de Italia Ángel "Fideo" Di María se tatuó la imagen de la Copa del Mundo Qatar 2022, luego de haber salido campeón con la selección argentina, es el primer jugador en llevar el trofeo en su piel.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Di María compartió una historia donde se lo ve tatuándose ni mas ni menos que la Copa del Mundo. "Arrancando con todo" fue el mensaje que puso El Fideo junto al video en cuestión.

Di María eligió a el artista Ezequiel Viapiano para que inmortalice en su piel la imagen de ese tesoro tan preciado, en su pierna derecha.

"Seguimos", expresó, junto a un emoji de un trofeo y la bandera argentina.



De esta manera, Ángel Di María, uno de los grandes referentes de la Albiceleste de la última década, es el primero de los campeones del mundo en tatuarse la Copa

Anteriormente, ya se había hecho un tattoo de la Copa América, otra histórica coronación de la que fue protagonista (autor del gol en la final contra Brasil en el Maracaná).


Fuente: Noticias Argentinas

El árbitro polaco se defendió poniendo en jaque las criticas francesas sobre su actuación en la final del Mundial de Qatar 2022.

El árbitro polaco de la final del Mundo Szymon Marciniak habló este viernes y se defendió, de las quejas de todo Francia, con una foto que comprueba la invasión de campo de los europeos en el tercer gol de Kylian Mbappé en el tiempo extra de la final del Mundial de Qatar 2022.

Szymon Marciniak fue blanco de críticas por parte de Francia debido a su decisión de convalidar el tercer gol de Lionel Messi en la final del Mundial de Qatar 2022 cuando, según las quejas francesas, parte del banco de suplentes de la Argentina invadió el campo de juego.

Por ello, el árbitro salió a defenderse de las quejas de los europeos y confesó el agradecimiento del plantel francés: “Lo que dicen los jugadores importa. Los franceses agradecieron tras el partido, estaban satisfechos con el arbitraje. Todos se acercaron, se dieron la mano, dieron las gracias, intercambiaron algunas palabras. Tuve una charla con Hugo Lloris y Olivier Giroud. Y Kylian Mbappé me abrazó inesperadamente. Estaba muy triste y decepcionado por la pérdida. Creo que fue un gesto tan humano. También lo abracé y traté de consolarlo, le dije que es un jugador destacado que ganó el campeonato hace cuatro años”.

“Los franceses no mencionaron esta foto, donde se puede ver como hay siete franceses en el campo cuando Mbappé marca un gol. Nada que decir, sobre todo porque en la oportunidad perdida de Kolo Muani al final del partido, varios suplentes siguen en el área de juego. En primer lugar, para sancionar esa situación debería afectar el juego. ¿Cuál fue el impacto de los muchachos que se levantaron y saltaron al campo?” sentenció el polaco acompañando su declaración con una foto en la que comprueba la invasión de los suplentes subcampeones del mundo.


Fuente: Noticias Argentinas

Rodrigo De Paul, flamante campeón del Mundo con la Selección, subió al escenario del show de Tini Stoessel y reafirmó el amor que siente por la artista.

No hay dudas de que el jugador Rodrigo De Paul está perdidamente enamorado. Y luego de pasar varios días alejado de Tini Stoessel, tras regresar al país con la Copa del Mundo, el futbolista no quiere separarse de su novia. Y la cantante decidió homenajearlo en uno de sus shows por el triunfo con la Selección.

Vestido con la camiseta albiceleste y con una réplica de la ansiado trofeo en la mano, el deportista subió al escenario del Campo de Polo en medio de la ovación del público presente. Y aprovechó la oportunidad para dedicarle un apasionado discurso a la intérprete de Miénteme, La triple T y Fresa, entre otros éxitos.

"Les voy a contar por qué amo a esta mujer", empezó el "motorcito" de la Scaloneta. "Cuando fue el peor partido había mucha presión y muchos miedos. Ella se tomó un avión y vino a verme y vino a buscarme", dijo en relación al duro golpe que representó la derrota ante Arabia Saudita en el primer partido en Qatar. "Y cuando estábamos por jugar la final, ella priorizó estar acá para regalarles este show a todos ustedes y creo que ese fue el amor más grande que pudo haberles enseñado", continuó.

El futbolista fue con su hija al recital de Tini y, poco tiempo después, se subió al escenario para celebrar el triunfo de Argentina con su novia

Además, hizo referencia al recorrido que tuvieron en sus respectivas carreras hasta lograr consagrarse en sus disciplinas. "Hablo por los dos cuando digo que estamos orgullosos de haber nacido en este país. Si les puedo dar un consejo, es que trabajen sin dañar a nadie, trabajen, todo llega. Hoy soy muy feliz. Ella me enseña a trabajar y a no rendirme. Creo que una partecita de lo que logré se lo debo a ella. Te agradezco, te amo, te mereces todo. Les juro que al lado tengo a la mujer de mi vida", cerró el jugador.

Mientras que Stoessel, le respondió: "Yo también aprendo de vos todos los días. Sabés todo lo que te admiro y cada día te amo más. Admiro como enfrentaste cada cosa que te pasó y estoy muy orgullosa de lo que vivieron. Gracias a la gente por acompañar así a la Selección argentina. Soy feliz de estar a tu lado; gracias por estar acá".

Un detalle no menor es que durante la mayor parte del show, Rodrigo estuvo sentado en una de las primeras filas, acompañado por Francesca, su hija mayor, fruto de su relación con Camila Homs. Y a pesar de que la modelo había dado a entender que estaba enojada porque tras la caravana de la Selección fue directo a ver a Tini en lugar de a sus hijos, De Paul decidió no hablar públicamente del tema.


Fuente: Noticias Argentinas