Sábado, 27 Junio 2026
giweather joomla module

Desde este lunes podrán cobrar por ventanilla.

 

El gobernador Domingo Peppo informó este domingo, pasado el mediodía, que ya están acreditados los salarios de las trabajadores activos de la Administración Pública Provincial.

 

Así, los agentes pueden retirar dinero de los cajeros automáticos, o bien hacer compras mediante la tarjeta de débito del Nuevo Banco del Chaco, y desde este lunes 29 podrán cobrar por ventanilla.

 

 

Originalmente, estaba previsto que la acreditación se realizara el lunes 29, desde las 21.

 

Fuente: datachaco.com

 

Este domingo, Santa Fe elige al candidato que se representará al Partido Justicialista (PJ) en las próximas elecciones a gobernador. Los postulantes para el cargo son el senador nacional Omar Perotti y la ex vicegobernadora María Eugenia Bielsa.

 

En esta oportunidad, solo el PJ tiene internas que deben ser definidas por las 2.432.664 personas que aparecen en el padrón santafecino para votar en las PASO. El postulante que gane este domingo, competirá el 16 de junio con el frente “Juntos” ante el socialista, Antonio Bonfatti y José Corral de Cambiemos.

 

El actual senador nacional, Omar Perotti participa por tercera vez en las elecciones a gobernador de la provincia de Santa Fe y por otro lado, María Eugenia Bielsa, quien fue vicegornadora intenta aliarse a otros sectores independientes del justicialismo provincial para ganar las internas.

 

Fuente: datachaco.com

 

Este sábado, a las 22, se produjo un siniestro vial en la localidad de Puerto Tirol, en donde una motocicleta y un colectivo interurbano estuvieron involucrados. Tras el choque, el conductor del vehículo de menor porte quedó atrapado debajo del ómnibus.

 

Al llegar, la dotación de bomberos encontró al hombre que manejaba la motocicleta de marca Zanella, modelo ZB, en posición decúbito dorsal debajo del colectivo interurbano, sin riesgo de ignición.

 

La ambulancia trasladó al conductor y a su acompañante hacia el Hospital “Dr. J.M. Céspedez Oxley”, de la localidad de Puerto Tirol, donde se les diagnosticó a ambos un politraumatismo leve.

 

 

Fuente: datachaco.com

Este sábado por la siesta, por ruta 16, a la altura del kilómetro 129, volcó un colectivo de la empresa La Termal.

Dicha unidad venía desde Resistencia hacia Sáenz Peña, con 25 pasajeros.

Efectivos policiales trabajaron en el lugar, ya que habría algunos viajantes con heridas leves. Los mismos fueron trasladados por distintos medios a centros de salud.

Fuente: datachaco.com