Jueves, 25 Junio 2026
giweather joomla module

El ex futbolista del Barcelona le respondió a la cantante colombiana de una manera peculiar a través de Twitch.

Gerard Piqué reaccionó a la canción de Shakira, en donde la colombiana disparó contra él: el ex futbolista, lejos de acobardarse, le sumó picante a la polémica, e hizo referencia a una parte de la letra de la BZRP Music Session #53.

"Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio", recitó Shakira en su nueva canción. El ex defensor del Barcelona decidió hacer dinero con la chicana de su ex esposa y anunció que firmó un patrocinio con la marca Casio, la firma de relojes japonesa.

Piqué reveló esta noticia en medio de un programa de streaming en Twitch y aseguró que Casio será su sponsor en los Kings League, el torneo de fútbol que lanzó hace pocas semanas junto al streamer Ibai Llanos y diferentes personalidades del fútbol y las redes como Sergio "Kun" Agüero.

"Tengo un gran anuncio: Casio nos ha dado relojes. Casio y la Kings League han llegado a un acuerdo de patrocinio", dijo el catalán en medio de la transmisión mientras comenzó a repartir relojes entre los que estaban presentes en el estudio. Además, el futbolista le devolvió la jugada a Shakira y agregó: "Te digo una cosa, esto es un reloj para toda la vida".

Durante la transmisión de streaming aprovecharon para burlarse de Piqué. "¿Por qué ha entrado Casio?", pregunta uno de los streamers. "Por la canción de Shakira", bromeó el "Kun" Agüero y el youtuber DjMariio agregó: "Mientras no me sal-pique". "Clara-mente tenes razón", responde el ex futbolista argentino en referencia a la nueva novia de Piqué para continuar con el chiste.

"Casio es trending topic mundial (Tendencia en Twitter), deben estar contentos", bromeó el periodista Gerard Romero que participaba del programa. "Pues que se preparen para el domingo, que hay más", contestó Piqué.



Fuente: Noticias Argentinas

Cinco días después del alzamiento de una turba de activistas de ultraderecha contra las instituciones democráticas, la Justicia y el oficialismo brasileño endurecieron este viernes su actitud frente al expresidente Jair Bolsonaro y a uno de sus exministros, salpicados por el hallazgo de una presunta trama golpista.

La fiscalía general de Brasil informó que pidió al Supremo Tribunal Federal investigar a Bolsonaro por presunta responsabilidad en la asonada a las sedes de los poderes públicos en Brasilia el 8 de enero.

Bolsonaro, quien se encuentra en Estados Unidos desde fines de diciembre, debe ser incluido en la investigación "que busca esclarecer instigación y autoría intelectual de los actos antidemocráticos que resultaron en episodios de vandalismo y violencia en Brasilia", señaló la fiscalía en un comunicado.

De acuerdo con el texto, el exmandatario de ultraderecha, que fue derrotado en las urnas por el izquierdista Luiz Inacio Lula da Silva, "realizó incitación pública a la práctica de un crimen" al subir a sus redes sociales un video cuestionando el resultado electoral de octubre.

El video fue publicado el 10 de enero, dos días después de los ataques en la capital, y eliminado el 11 de enero, detalló la Fiscalía. Pese a que el contenido fue divulgado dos días después de la asonada, el subprocurador general, Carlos Frederico Santos, dijo que la conducta del expresidente debe ser igualmente investigada.

"No se niega la existencia de conexión probatoria entre los hechos contenidos en la representación y el objeto de esta más amplia investigación", dijo Santos.

Fuente: La Nación

Operarios de Secheep trabajan para restablecer el suministro de energía en distintos puntos de la provincia, donde varias líneas se vieron afectadas.

Desde la empresa Secheep informaron los trabajos que se desarrollan para restablecer el servicio de energía en el área metropolitana del Chaco, donde fueron afectadas varias líneas de media tensión, y también en el interior, con más de 30 localidades involucradas.

La tormenta que se desató a primeras horas de la tarde en el Chaco dejó sin luz a numerosos sectores del Gran Resistencia y también a varias localidades del interior.

Si bien la lluvia fue bien recibida, en un contexto de intensa sequía, el temporal causó la caída del sistema energético en distintos puntos de la provincia.

Según publicó Secheep en sus redes sociales, los trabajos para reponer el servicio de energía se iniciaron poco después de la tormenta de viento y lluvia que afectó a buena parte de la provincia.

EL TEMPORAL DEJÓ SIN LUZ A DISTINTOS PUNTOS DE LA PROVINCIA

En ese sentido, el Centro de Operaciones del área metropolitana informó que a las 18:30 el sistema eléctrico del Gran Resistencia presentó 17 líneas de 13,2 kv (media tensión) fuera de servicio, lo que implicó un 10% de la zona afectada sin servicio.

Así, cuadrillas y operarios trabajaron para restablecer el suministro en la red afectada, principalmente por la caída de ramas, árboles, granizo y voladuras de objetos sobre las diferentes líneas.

En tanto, en el Sistema Interior, la tormenta iniciada a primera hora de la siesta afectó a más de 30 localidades (principalmente aquellas ubicadas en el sudoeste provincial), donde el servicio se restableció en forma progresiva.

A las 18:30, la tormenta seguía vigente en la zona urbana de Presidencia de la Plaza, La Escondida y Colonias Unidas. Además, Capitán Solari y Las Garcitas, que permanecían fuera de servicio. Asimismo, las cuadrillas trabajan todavía en Pinedo, San Bernardo, Villa Berthet y Coronel Du Graty.

En tanto que son varias las líneas rurales afectadas, principalmente por la caída de postes y árboles, según el reporte de la empresa chaqueña.


Fuente: datachaco.com

El 27 de febrero será la ceremonia de entrega de los galardones a los mejores del mundo del fútbol en cada categoría. El capitán argentino es el gran candidato a quedarse con el máximo trofeo.

 La FIFA confirmó este jueves que Lionel Messi, Julián Álvarez, Lionel Scaloni y Emiliano "Dibu" Martínez fueron nominados a los premios The Best tras la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022.

Messi y Álvarez están en la categoría de mejor futbolista, mientras que Scaloni está en la terna de entrenadores y el "Dibu" entre la de los arqueros.

El público ya puede votar en la página web de la FIFA, y el ente regulador -mediante un comunicado-, manifestó que "El 27 de febrero de 2023 tendrá lugar la entrega de los FIFA Best Football Awards 2022, que premiarán a los jugadores más destacados del mundo".

En la categoría de mejor futbolista del año, además de Messi -distinguido como mejor futbolista en la Copa del Mundo- y Álvarez, también se medirán Jude Bellingham (Inglaterra), Karim Benzema y Kylian Mbappé (Francia), Kevin De Bruyne (Bélgica), Erling Haaland (Noruega), Achraf Hakimi (Marruecos), Robert Lewandowski (Polonia) y Sadio Mané (Senegal).

Por su parte, "Dibu" Martínez que fue elegido como mejor arquero del Mundial de Qatar 2022, buscará imponerse en la gala ante Alisson Becker (Brasil), Yassine Bounou (Marruecos), Thibaut Courtois (Bélgica) y Ederson (Brasil).

En la categoría de entrenadores competirán Scaloni -elegido por la IFFHS como mejor técnico 2022-, Carlo Ancelotti (Italia), Didier Deschamps (Francia), Josep Guardiola (España) y Walid Regragui (Francia) que dirigió a la Selección de Marruecos.

La edición 2021 del evento, que se celebró en 2022, tuvo como ganador del galardón al polaco Lewandowski, quien se impuso ante Messi y el egipcio Mohamed Salah. Sin embargo, tanto el polaco como Cristiano Ronaldo obtuvieron son los más ganadores del premio con dos ocasiones cada uno, dejando relegados al rosarino y el croata Luka Modric, los restantes vencedores de un reconocimiento que lleva seis galas.


Fuente: Noticias Argentinas