Miércoles, 24 Junio 2026
giweather joomla module

La diputada nacional y precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, y el periodista Enrique "Quique" Sacco celebraron su casamiento con una fiesta íntima en San Antonio de Areco.

Según indicaron a NA fuentes del entorno de la pareja, la celebración tuvo lugar en la estancia El Rosario y contó con la participación del círculo íntimo de ambos, entre los que se encontraban los dirigentes del PRO más cercanos a Vidal.

Si bien no trascendieron los detalles del festejo ni la lista completa de los invitados del ámbito político, fuentes partidarias aseguraron que estuvieron presentes el ex presidente Mauricio Macri, el diputado nacional Christian Ritondo, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, entre otros.

"Nos casamos! Gracias a Dios por habernos encontrado. Gracias a Cami, Majo, Pedro, Agustin y Luna por habernos acompañado. Volvemos a creer en el amor y en la mesa grande de familia. Nos elegimos con nuestros años de aprendizaje, en nombre de todo el futuro que soñamos por delante. Nos elegimos con nuestras responsabilidades y compromisos, para acompañarnos. Nos elegimos para compartir la vida. Nos casamos porque somos enormemente felices juntos. Gracias por acompañarnos", publicó la ex gobernadora bonaerense en redes sociales.

La pareja ya se casó por civil este jueves en el Registro Civil ubicado en la calle Uruguay al 700, de la ciudad de Buenos Aires, a donde asistieron para cumplir con el trámite legal.

La dirigente del PRO y el periodista se conocieron en agosto de 2019 en el programa de Mirtha Legrand, oportunidad en la que Vidal fue invitada en medio de la campaña electoral en la que buscaba su reelección como gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

Vidal se había separado del ex intendente de Morón Ramiro Tagliaferro en marzo de 2016, luego de un matrimonio de 18 años y tres hijos en común.

En tanto, Sacco había sufrido la pérdida de su expareja, la periodista Débora Pérez Volpin, quien falleció el 6 de febrero de 2018 luego de someterse a una endoscopía en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo.


Fuente: Noticias Argentinas

El precandidato presidencial criticó "la cultura de la impunidad que está imponiendo el kirchnerismo" en la Argentina.

El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales, aseguró que va a "restablecer el orden en la República Argentina", y cuestionó "la cultura de la impunidad que está imponiendo el kirchnerismo".

Morales se refirió a lo dicho por el periodista Horacio Verbitsky, quien aseguró que su precandidatura "es la derivación neofascista del partido democrático tradicional histórico" y lo cuestionó por "encarcelar" a Milagro Sala.

"Sí, me parece muy bien que Verbitsky me tenga miedo, porque voy a ordenar el país de verdad, en mi gobierno él no sería un vacunado VIP, entre otras cuestiones. La verdad de este nefasto personaje podemos esperar cualquier cosa, y es lógico que prefiera a (Javier) Milei, seguramente se debe sentir más cómodo con alguien que nunca ha dado muestras de gestión o ha tenido la experiencia de gestión", resaltó el jujeño.

Además, señaló: "Lo que está presa en Jujuy es la corrupción, Milagro Sala es hoy una presa VIP, que está en prisión domiciliaria por disposición de la Corte Interamericana, y tendría que estar en cárcel común. Milagro Sala, como Ricardo Jaime, como Lázaro Báez, como José López han sido las cabezas visibles de un modelo de corrupción en la República Argentina con el que voy a terminar".

"Yo voy a restablecer el orden en la República Argentina, orden en el estado, en la economía, en la vida cotidiana de la gente, en la calle. Me parece muy bien que Verbitsky me vaya teniendo miedo. Además voy a dar vuelta la Argentina, no solo yo, sino el colectivo, Juntos por el Cambio, con una fuerza política potente que tiene un programa, porque nos están dejando el país patas para arriba, con una crisis de valores, se está imponiendo la
cultura de la violencia y la confrontación por sobre la del esfuerzo y el trabajo, y eso no lo podemos permitir", remarcó Morales.

En declaraciones a la prensa, el precandidato a presidente de la UCR indicó que "la cultura de la impunidad es lo que está imponiendo el kirchnerismo y Verbitsky es uno de los mentores de ese modelo, es un nefasto personaje, doble espía, denunció a compañeros, un homicida".

"Que ese personaje me tenga miedo me hace bien, quiere decir que voy por el buen camino. Tenemos que ser disruptivos para buscar condiciones para que nuestro pueblo tenga trabajo: eso es lo que hago en Jujuy, no solo con el litio, las energías renovables, el cannabis medicinal, el turismo sino que ahora he puesto en marcha un plan de promoción de inversiones. Tiene que haber trabajo en este país, que es un gran país y tiene un gran pueblo", aseguró el mandatario de Jujuy.

Y agregó: "Este año se elige más que un gobierno, este año tenemos que terminar con un ciclo que nos ha degradado. Lo que el país necesita es liderazgo, un presidente con carácter, con autoridad, que gobierne todos los días. Terminé con los cortes de ruta, con un estado paralelo, con una mafia que mataba, eso es la expresión de Milagro Sala presa".

Fuente: Noticias Argentinas

Luego de registrar casos, desde la entidad bancaria piden a los clientes estar alertas y verificar por los canales oficiales. No se deben compartir claves.

El Nuevo Banco del Chaco alerta a la comunidad para evitar engaños y prevenir estafas a través de correos electrónicos enviados de remitentes desconocidos con aviso de bloqueo o cierre de cuenta, que requieren ingresar a sitios no seguros para confirmar la identidad e ingresar con usuario y clave.

Es muy importante estar alerta, porque cualquier persona puede ser víctima de estafas. Por ello, siempre se debe tener en cuenta que el Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial requerirá ninguna gestión u operación a través de sitios no seguros ni oficiales.
Se han reportado recientemente estafas de phishing para robar información de ingreso y contraseñas. No abrir y eliminar inmediatamente correos electrónicos con remitente: “NBCH Mail” y asunto: “Nuevo Banco del Chaco - Último aviso antes de bloquear su cuenta por falta de confirmaciones”.

Las claves, contraseñas y usuarios son confidenciales, sólo conocidas por la persona titular de la cuenta. Si se recibe una comunicación sospechosa que requiere una gestión en un sitio desconocido, se debe cortar la comunicación y realizar la denuncia en la comisaría más cercana.

Es importante verificar los correos electrónicos recibidos: que el remitente sea una cuenta oficial, tenga el candado de seguridad y no abrir enlaces enviados a través de este medio, ya que pueden ser fraudulentos. Para acceder a un sitio web, escribir la dirección en el navegador y asegurarse que se trate de un sitio oficial antes ingresar cualquier dato o información personal.

Los números oficiales del Nuevo Banco del Chaco están verificados, tienen una tilde verde que permiten identificar que es una cuenta oficial. El servicio de Atención Online funciona en el contacto 3624161290, ningún asesor de la entidad solicitará información personal y confidencial.

Los perfiles falsos en redes sociales constituyen otra modalidad de estafa para engañar usuarios. Las únicas cuentas oficiales del Nuevo Banco del Chaco son: en Facebook @nuevobancodelchaco; en Instagram @bancodelchaco; y en Twitter @bancodelchaco.

En caso de recibir alguna comunicación o contacto de perfiles con otros usuarios, en nombre del Nuevo Banco del Chaco, se debe finalizar la comunicación, reportar la cuenta en la red social y denunciar en la Unidad Especializada en Ciberdelincuencia (UFECI), al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono (011) 50710040/0041.

Ante la duda de haber sido víctima de una estafa, reportar el hecho al 0800-888-5465 (Red Link) para bloquear el acceso a cuentas, realizar la denuncia en la comisaría más cercana y con la denuncia, presentarse en la entidad bancaria.

Las claves, usuarios y contraseñas de las aplicaciones y plataformas de Banca Digital son personales y confidenciales. No se deben compartir con nadie, en ninguna circunstancia, puesto que la llave de seguridad que cada usuario tiene para proteger sus cuentas. El Nuevo Banco del Chaco recomienda leer con atención y verificar cualquier información recibida por canales no oficiales.

El Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta.


Fuente: datachaco.com

El capitán de la Selección argentina convirtió un golazo de tiro libre. Así, alcanzó su tanto número 99 con la Albiceleste.

El astro Lionel Messi alcanzó los 800 goles como profesional, con el golazo de tiro libre que convirtió ante Panamá en el partido amistoso que se disputó este jueves por la noche en el estadio Monumental.

Además, con ese tanto, logró su conquista 99 con la Albiceleste. Si marca uno más, se convertiría en el primero en llegar a los 100 goles con la camiseta de su país. Messi es el máximo anotador del la Selección.

El portugués Cristiano Ronaldo sigue siendo el líder de todos los tiempos, con 828 tantos, y por detrás de él se encuentra el austríaco Josef Bican con 805, a quien Messi podría alcanzar en el corto plazo.

La última vez que Messi había marcado más de un gol en un partido fue durante la final del Mundial en diciembre contra Francia -hizo un doblete-, en la que Argentina se impuso en la tanda de penales para conquistar el trofeo por primera vez en 36 años.

La Selección disputará el martes 28 de marzo un nuevo encuentro amistoso: será ante Curazao en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
Escrito por Federico Guerendiain


Fuente: Noticias Argentinas