Miércoles, 24 Junio 2026
giweather joomla module

El jurado del reality de gastronomía de Telefe dio por empatadas a actriz y a la vedette, pero decidió darle el trofeo a la primera

Este domingo, Sofía Pachano y Vicky Xipolitakis se enfrentaron al último desafío de Masterchef Celebrity, la revancha. La actriz y la vedette se habían quedado con las ganas de llegar a la instancia final del certamen de gastronomía de telefé en la primera y segunda temporada, respectivamente. Y, fuera quien fuera la que se quedara con el trofeo, ambas sentían que el hecho de ser finalistas ya las convertía en ganadoras.

Sin embargo, a la hora de la verdad, las dos mujeres estaban dispuestas a darlo todo por consagrarse campeonas y alzarse, además, con el premio de 1.5000.000 pesos que estaban en juego. Y así lo demostraron desde el minuto uno. Para empezar, Santiago del Moro hizo pasar al balcón a algunas de las ex participantes del reality, que llegaron para alentarlas: María O’ Donnell, Juariu, Mica Viciconte y Analía Franchín. Pero, sin lugar a dudas, el momento más emotivo llegaría de la mano de sus respectivos familiares.

Por el lado de Sofía, se hicieron presentes su papá, Aníbal Pachano, su mamá, Ana Sanz, y su novio, Santiago Ramundo. Y, como era de esperar, el más nervioso por la situación fue el protagonista de Así Vuelvo, quien a pesar de su esfuerzo en más de una oportunidad no pudo con sus lágrimas. Por parte de Vicky, en tanto, estuvieron su papá Manuel Xipolitakis, su mamá, Elena Damianos, y su hermano Nicolás, quienes llevaron carteles que decían: “Lo intentaste y lo lograste, te amamos”

Claro que, cuando el jurado compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis dio la consigna del día, todo se complicó. Y es que debían preparar pulpo en tres texturas distintas, hervido, frito y grillado, con dos salsas y tres guarniciones, una de ellas con papas. Y todo esto en 80 minutos. ¿Lo bueno? Disponían del mercado abierto para buscar ingredientes en cualquier momento y de tres islas para una mejor organización.

A la emoción de los Pachano, se les sumó el desparpajo de los Xipolitakis que habían preparado un tema musical para alentar a la griega. Y todos celebraron el momento en el que la mamá de la vedette tomó la guitarra para cantarlo. Sin embargo, las participantes sabían que no podían distraerse demasiado e, inmediatamente, volvieron a poner manos a la obra.

Finalmente, con el tiempo cumplido, Vicky pasó al frente con sus preparaciones: Pulpo hervido con ensalada griega, pulpo grillado con cebollas grilladas y pulpo frito con panko y copos de maíz, salsa lactonesa de ají amarillo y salsa de aceite con hierbas. Los chefs elogiaron su plato y, con lágrimas de emoción, Xipolitakis mostró una remera con la foto de su hijo, Salvador Uriel, que tenía debajo de su traje de cocinera. Y, obviamente, le dedicó a él ese momento.

En tanto, a su turno Sofía presentó sus recetas: Pulpo frito en tempura con salsa schug, ensalada de hinojo, menta y uvas, pulpo grillado con salsa harissa y escamas de sal y pulpo hervido en ceviche con uvas. Las críticas del jurado también fueron positivas. Y, para ese entonces, su padre tenía un nudo en la garganta que ni siquiera le permitió decir unas palabras a cámara.

Lo cierto es que, tras la deliberación, los tres chef coincidieron que ambas habían cocinado muy bien el pulpo y tenían aciertos y errores en las guarniciones. Y dijeron que se trataba de un empate. “Teniendo en cuenta esto, hay que definir cuál de los dos platos es más Masterchef”, señaló entonces Martitegui. Y, a la hora del veredicto, todos se decidieron por Sofía, que a diferencia de Vicky que suele improvisar, es una estudiosa de la gastronomía. “Para mí es un placer cocinar, es lo que más me gusta hacer además de actuar”, dijo la actriz ahogada en llanto antes de levantar su trofeo.

Fuente: infobae.com

La banda británica regresa al país para presentar sus nuevas canciones y recordar sus clásicos con su gira “Music Of The Spheres World Tour”.


Para la alegría de sus fanáticos, Coldplay anunció un nuevo show en la Argentina. El 4 de noviembre la banda británica brindará su séptima presentación que se suma a las ya agotadas del 25, 26, 28 y 29 de octubre y 1 y 2 de noviembre en River.

Las fechas anteriores están agotadas y las entradas del 4 de noviembre ya están a la venta.
CÓMO SACAR LAS ENTRADAS

    Entrar a All Access
    Seleccionar el recital de Coldplay

PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA LA NUEVA FECHA

    Campo delantero 19.500 + s/ch
    Platea Preferida 19.000 + s/ch
    Platea 13.500 + s/ch
    Plateas altas 12.500 + s/ch
    Platea Media Sivori 12.000 + s/ch
    Campo 10.000 + s/ch
    Platea Alta Sivori 8.000 + s/ch

LA ÚLTIMA VISITA DE LA BANDA AL PAÍS

En marzo de 2016, la banda de Chris Martin había iniciado su tour “A Head Full of Dreams” en el Estadio Único de La Plata. Alrededor de 40 mil personas disfrutaron del show.

Ante la excelente respuesta del público, Coldplay decidió cerrar la gira en el mismo lugar, en noviembre del año siguiente, donde volvió a brillar y hasta homenajeó a Soda Stereo con una gran versión de “De música ligera”.


Fuente: datachaco.com

"Me han propuesto hacer especiales, pero mi mujer no está de acuerdo. Si mi mujer no está de acuerdo, no me subo", contó.

En una entrevista que realizó anoche en TN, y por la que terminó convirtiéndose en tendencia, Luis Landriscina hizo un recorrido por su carrera y reflexionó sobre la vigencia que mantienen sus relatos a través de la plataforma YouTube.

El artista chaqueño recordó el momento en que descubrió su talento para hacer reír gracias a su maestra. "Notó que yo no tenía ningún tipo de problema en pararme delante del peor público que vas a tener: tus compañeros de grado que en el recreo ya te están cargando", dijo y añadió: "Mis maestras veían que tenía un don".

"Yo soy uno de los pocos tipos que no tiene apuro para hacer reír, yo narro.  La gente está a la expectativa de para qué lado va a saltar la liebre. Hay un desafío no confesado entre el que escucha y el que cuenta. Uno piensa que sabe cómo termina y no. Por eso se alegra cuando pierde, porque el humor es sorpresa", relató

"Un chiste es ‘un tipo le dijo al otro’. En cambio, en mis cuentos, el tipo tiene nombre y está casado. Le doy un relato, un significado", cerró.

Otro de los temas de los que habló durante la entrevista con Diego Sehinkman tuvo que ver con la vigencia que aún tienen sus relatos, pese a que pasaron 17 años de su retiro. Lo logró gracias a su talento para contar cuentos y también gracias a YouTube que lo acercó a nuevas generaciones.

"Desde que pisé que llegué a Cosquín, pasaron 58 años. Me retiré el 3 de diciembre de 2005, en la cancha de Unión Progresista de mi ciudad. Temía que dijeran ‘no se retiró a tiempo’, pero después de mi retiro me siguieron llamando", relató.

   En ese sentido, valoró que todavía insistan en contratarlo y aseguró que hay un único motivo por el que no se presenta ante el público: su esposa no está de acuerdo. "Me han propuesto hacer especiales, pero mi mujer no está de acuerdo. Si mi mujer no está de acuerdo, no me subo ", indicó.

Uno de los momentos más emotivos de la entrevista fue cuando Luis Landriscina se refirió al Dr. René Favaloro. "Fue mi gran amigo por la buena persona que era y lo buen médico que era. Por su austeridad, su humildad y porque estaba enamorado de la patria como yo", destacó sobre quien desarrolló la cirugía conocida como bypass coronario

 "El otro día lo dije en el programa de Jey Mammon, a él le dolía la patria igual que a mí. Cuando veo que nadie habla de la patria y que tampoco se le cuenta a la historia la sangre que contó esta patria", agregó tras decir que lo extraña y que es una persona que le falta al país.


Fuente: diariochaco.com

A pesar de no estar nominadas, las conductoras asistirán a la ceremonia que se celebrará el domingo 15 en Puerto Madero y será transmitida por Telefe.

Luego de tres años, este domingo 15 de mayo la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra) volverá a entregar los premios Martín Fierro a la televisión abierta. Se trata de la 50º edición de la ceremonia, que premiará a la producción de 2021 y podrá verse en Telefe, Mi Telefe y Pluto TV.

Y en plena cuenta regresiva, el canal dio a conocer nuevos detalles sobre el esperado evento, que tendrá lugar en el Hotel Hilton de Puerto Madero con 650 invitados. Una vez más, Marley estará a cargo de la conducción de la ceremonia, mientras que Iván de Pineda y Paula Chaves mostrarán todos los detalles de la alfombra roja que comenzará a las 19.30.

Ademas, Agustina Casanova y Robertito Funes Ugarte para analizar los looks de los famosos, mientras que Lizy Tagliani recorrerá el hotel para mostrar cómo se preparan los invitados para participar de la fiesta. En tanto, Diego Poggi y China Ansa transmitirán los detalles de la previa desde el Streaming Room de Mi Telefe y hablarán con los ganadores cuando bajen del escenario junto a un equipo que completan Nati Jota, el diseñador Santiago Artemis y Lizardo Ponce.

La ceremonia estará cargada de homenajes. Por un lado, en la apertura habrá uno por los 50 años de la televisión argentina, que contará con un gran despliegue técnico y de producción; también, luego de dos años de pandemia habrá un reconocimiento a los médicos y especialistas que se han dedicado a informar a las audiencias; y, como todos los años, se recordará a las figuras que partieron desde la última emisión, con una mención especial a Diego Maradona, que tendrá un homenaje aparte, motivo por el que estarán presentes su exmujer Verónica Ojeda y su hijo menor, Dieguito Fernando.

Si bien muchas figuras importantes estarán ausentes, como Adrián Suar, Marcelo Tinelli y Carla Peterson, entre otros, las dos máximas divas del espectáculo local estarán presentes, aún cuando tuvieron sobre breves participaciones en la pantalla chica durante el último año. Pero su presencia no pasará desapercibida, ya que Susana Giménez recibirá un reconocimiento a su trayectoria; mientras que Mirtha Legrand estará acompañada por primera vez por su hija Marcela Tinayre, su nieta Juana Viale -quien está nominada como Mejor Conductora- y su bisnieta Ámbar De Benedictis.

Fuente: Noticias Argentinas