Miércoles, 24 Junio 2026
giweather joomla module

El mediático se impuso sobre Martín Salwe. Lo hizo por más de dos minutos de diferencia.

Alex Caniggia derrotó a Martín Salwe en la final y se consagró como el campeón del reality de El Trece, “El hotel de los famosos”. Como premio, obtuvo $10 millones.

El mediático resultó vencedor de una competencia que lo tuvo dentro del hotel durante más de cuatro meses. Dejó en el camino a más de 20 participantes.

“Tengo mucha alegría, estoy muy contento”, aseguró Caniggia en una nota con los conductores del programa, Leandro “El Chino” Leunis y Carlolina “Pampina” Ardohain.

Una vez que se enteró que él era el campeón, el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis se reencontró con su novia, Melody Luz, y festejó a los besos.

“Tantos días, semanas, meses, pasándola bien, mal, con sudor, sangre, rencor… Fue una experiencia única, inigualable, que siempre va a quedar en mi corazón”, expresó Alex.

Y agregó: “Este reality me cambió la vida, soy otra persona. Este premio para mí lo es todo, es el primer reality que gano”.

Así, continuó: “Por fin gané un reality. Gané porque estuve mucho más enfocado, no tuve nervios. Voy a todo o nada, hasta romperme el cráneo, romperme el tobillo, romperme lo que sea. Soy una bestia humana”.

Cómo fue la final de “El hotel de los famosos”

“Le quiero ganar a Martín por competencia. Bronca, sudor y rencor”, dijo Caniggia antes de empezar a competir con Salwe, quien le respondió: “Hay que pasarla bien y que gane el mejor”.

Ambos participantes comenzaron la final y tuvieron que pasar un laberinto para conseguir tres tarjetas blancas y una dorada. El hermano de Charlotte fue más veloz y se quedó con ellas. El tiempo de esta prueba se sumó al del obtenido en la emisión previa.

Por lo tanto, el total arrojó un score positivo para Alex, quien se impuso por más de dos minutos de diferencia sobre Salwe, y se consagró campeón.

Fuente: Noticias Argentinas

La orquesta de cumbia nacida en Buenos Aires se presentará en el escenario mayor del predio del Parque Intercultural 2 de febrero a las 19.

El domingo, y como cierre despedida, de la Bienal de Escultura 2022, se presentará en el escenario mayor del predio del Parque Intercultural 2 de febrero la Delio Valdez, la orquesta de cumbia nacida en Buenos Aires. En unión cohesiva y de festejo, la cooperativa de músicos estará presente el domingo en el escenario principal a las 19.

Una banda con lenguaje propio, pero que se autopercibe como parte de la rica historia de la cumbia argentina, ya lleva años recorriendo latinoamérica y el mundo con su música y con el mensaje de unión que tanto nos distingue. La Delio compone y versiona, con trabajo y musicalidad tanto sus propias canciones como  los clásicos de la cumbia latinoamericana. El domingo será el día del final de esta edición de la Bienal del Chaco 2022.



En la quinta jornada de la Bienal Internacional de Esculturas, realizada en el Domo del Centenario y el Parque Intercultural 2 de Febrero, el público pudo disfrutar del Día del Amigo con los shows en el escenario principal de Stratus, Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto, actividades impulsadas por el Municipio de Resistencia.

Por otra parte, este jueves 21 de julio habrá espectáculos gratuitos en distintos puntos de la ciudad, con el cierre musical a cargo de Rocío Lens, quien suplantará a Miss Bolivia que se ausentará por razones de fuerza mayor vinculadas a su salud. Previamente, se presentarán Paria y Las Guaynas Porá.

LA PALABRA DE LOS ARTISTAS

Juan Carlos Baglietto sostuvo que "las expectativas fueron las mejores, y el incentivo son estas noches mágicas de Resistencia con la calidez de su gente", y agregó que "fue una alegría escuchar en este escenario popular de la Bienal este tipo de música, que es un evento que está creciendo tal y como hubiera querido Fabriciano Gómez".

Lito Vitale sumó: "Fue un placer tocar con mi mejor amigo en este día tan especial en la capital de las esculturas, lo cual hace que las emociones estén a flor de piel".

Carlos Matta, saxofonista de Stratus, comentó que "fue una felicidad enorme recibir el cariño del público", y agregó que "es fundamental que el evento más importante que tiene Resistencia brinde un espacio tan grande a los artistas locales".

ACTIVIDADES DEL QUINTO DÍA

Resistencia volvió a mostrar una amplia variedad de atracciones culturales y recreativas de carácter gratuito, destinadas a visitantes de todas las edades y en diferentes espacios, como la Isla de los Peques donde las familias pudieron disfrutar del laberinto saludable, inflables, bicibotes, talleres de armado de barriletes y de salud bucal, y de la charla "Jugando conozco mis derechos".

En la Carpa Cabecera hubo clases de Manuarte Kids, de macramé y de dibujo animé. Mientras que el Paseo de las Artes se aprovechó para intercambiar libros y artistas plásticos expusieron y pintaron en vivo.

Chaque el Circo y el espectáculo de títeres se presentaron en el Anfiteatro del Parque 2 de Febrero. Por su parte, en el Punto de Encuentro hubo un show de danzas flamencas, contemporáneas, españolas y tango, posteriormente se exhibió un cortometraje de cine chaqueño.

En la Peatonal estuvieron artistas plásticos pintando y exponiendo en vivo, junto con danzas clásicas, ritmos mix y danzas árabes, y por último se presentó la Orquesta Municipal.

Fuente: diariochaco.com

La pareja será protagonista de la película "Ticket al paraíso", la cual se estrenará en cines en el mes de octubre. Este miércoles, lanzaron el adelanto.

Universal ha lanzado el tráiler oficial de “Ticket to Paradise”, la comedia romántica que vuelve a unir a George Clooney y Julia Roberts. La película tiene como fecha de lanzamiento el 21 de octubre.

Dirigida por Ol Parker, la película pone al dúo en la historia de una pareja divorciada que se une y viaja a Bali para evitar que su hija (Kaitlyn Dever) cometa el mismo error que cometieron hace 25 años.

Ticket to Pardise marca una nueva colaboración de los ganadores del Oscar, Clooney y Roberts, después de participar juntos en Ocean's Eleven, Ocean's Twelve y Money Monster. Roberts también protagonizó el debut como director de largometrajes de Clooney en 2002, Confessions of a Dangerous Mind.

La película se filmó en Australia y en un momento de enero tuvo que hacer una pausa, debido a los casos de Covid entre el elenco y el equipo, ya que la región de Queensland experimentó picos de infección.


Fuente: datachaco.com