Miércoles, 24 Junio 2026
giweather joomla module

La "nena de Argentina" compartió el escenario con figuras como Miley Cyrus y Justin Timberlake; cómo fue la presentación.

La cantante argentina María Becerra protagonizó un momento histórico para las intérpretes argentinas, cuando cantó ante 50.000 personas en el mítico Times Square de Nueva York. La artista de sólo 23 años -que en marzo realizará dos recitales en el Monumental de River Plate- recibió el Año Nuevo con un recital que contó con la participación de artistas de todo el mundo.

El show, que tuvo como anfitriones a Jonathan Bennett y Jeremy Hassell, fue transmitido en vivo para Nueva York, Los Ángeles, México y Miami. La cantante oriunda de Quilmes se presentó poco después de las 22 (minutos después de las 00 hora Argentina), e interpretó dos de sus éxitos: Piscina, el último sencillo que lanzó el 8 de noviembre pasado y ya tiene casi 30 millones de reproducciones en YouTube; y Corazón Vacío, una de sus canciones más populares.

El show se realiza todos los años, con el objetivo de que la gente que se encuentra en el centro esperando la medianoche pueda disfrutar de una noche especial junto a grandes artistas de varias partes del mundo. Además de Becerra, que fue invitada por la artista estadounidense Alicia Keys, también participaron Manuel Turizo, Anuel, Christian Nodal, Megan Thee Stallion, Tyla, Flo Rida, Sabrina Carpenter (quien acompañó a Taylor Swift como telonera en su gira latinoamericana), Jelly Roll, Yng Lvcas, Miley Cyrus y Paul Anka, entre otros artistas.

Antes de viajar a Nueva York para esta histórica presentación, se conoció que sus vecinos tendrían planeado recurrir a la Justicia por las presuntas medidas de seguridad que adoptó en su nuevo barrio, las que le dificultan a ellos la circulación.

Según reveló el periodista Juan Etchegoyen en Desayuno Americano (América TV), un vecino contó que "el problema es que la seguridad de ella no te deja estacionar en la cuadra". Además, expresó que los autos de los empleados de la cantante se estacionan en la vereda, obstaculizando el paso.

"Es una zona de colegios y se ven padres con cochecitos esquivando la zona porque no pueden pasar, ya que los autos los dejan sin espacio. Acá siempre nos respetamos y ella no sé quién se cree que es, pero pone un seguridad que te patotea y las reglas no son así", sostuvo.

 


Fuente: La Nación

La plataforma por streaming compartió el primer tráiler de esta película que cuenta la historia de una brigada internacional que resuelve crímenes, fraudes y ataques que ponen en peligro la seguridad global.

Amazon Prime Video compartió el primer tráiler de Jaque Mate, su nueva película original protagonizada por Adrián Suar y Maggie Civantos. El filme es una comedia de acción que cuenta la historia de una brigada internacional que resuelve crímenes, fraudes y ataques que ponen en peligro la seguridad global.

“Cada miembro de este grupo debe utilizar sus herramientas y talentos más complejos. Rodeados del mundo del ajedrez, su lógica, tácticas y estrategias servirán como un espejo para planear cada movimiento en la búsqueda de siempre estar un paso delante de su oponente”, detalla la sinopsis oficial.

Jaque Mate estrenará en cines el 25 de enero de 2024 y luego estará disponible exclusivamente en la plataforma por streaming.

Al elenco también lo integran José Eduardo Derbez, Tsahi Halevi, Benjamín Amadeo, Charo López, Mike Amigorena, Diego Cremonesi, Mariel Fernández y Fiorella Indelicato..

La película es una creación de Adrián Suar y está dirigida por Jorge Nisco.

“Jaque Mate implicó para nosotros como productores el compromiso que está siempre presente en cada una de nuestras producciones: alcanzar el nivel más alto que el género y la historia en particular requieran. En este caso, el compromiso traía un componente extra, que lo volvía tal vez más desafiante: volver al género de acción que hace un tiempo no transitábamos y reencontrarnos con la exigencia distinta y única que implica producir cada escena de acción, con la sensación de vértigo constante que este tipo de proyectos requiere”, dijo Juan Pablo Galli, director general en Patagonik.


Fuente: lavoz.com.ar

Según anunció Billboard, los tres intérpretes alcanzaron los primeros lugares de sus 20 artistas de Latinoamérica que han recaudado más dinero en sus giras en vivo.

Uno de los cantantes en español más destacados de todos los tiempos recibió nuevamente una distinción. Se trata de Luis Miguel, quien viene de arrasar en la Argentina con sus 10 históricos conciertos en su “Luis Miguel Tour 23/24”, el cual tuvo lugar en el teatro Movistar Arena.

Según anunció el informe anual general del Billboard Boxscore, el “Sol de México” encabeza la lista de los 20 artistas latinos con las giras más lucrativas de todos los tiempos. Se trata de una lista que monitorea los ingresos de los artistas desde 1980 y registra los datos y las cifras de los shows; así se consigue hacer un estimado de lo que los cantantes recaudan en sus espectáculos.

El intérprete conocido por sus hitazos “Ahora te puedes marchar”, “La incondicional” y “Culpable o no” quedó en el segundo lugar y logró reunir hasta 319 millones de dólares en un total de 567 conciertos ofrecidos para 4.3 millones de asistentes.

Otro artista de renombre que encabeza el podio es Marc Anthony, quien se confirmó que regresará a la Argentina antes de fin de año para brindar un espectáculo inolvidable y cantar sus más grandes éxitos entre los que se encuentran “Vivir mi vida”, “Qué precio tiene el cielo” y “Tu amor me hace bien”.

El cantautor estadounidense de descendencia puertorriqueña alcanzó el tercer lugar con 315 millones de dólares acumulados en 424 espectáculos en los que ha podido compartir sus éxitos con más de 3.8 millones de asistentes.

En la lista también se encuentran el intérprete puertorriqueño Bad Bunny y se le suman otros artistas icónicos como Chayanne, Ricky Martin, Shakira, Pitbull, Ricardo Arjona, Pepe Aguilar, Romeo Santos y Marco Antonio Solís; además de cantantes fallecidos como Juan Gabriel y Vicente Férnandez.

Las cifras de la lista están basadas en sus actuaciones en solitario, a las que se les suma un 50% de la recaudación de los conciertos que han tenido con otros artistas. No se incluyen los ingresos de sus shows en festivales.


Fuente: NA

En apenas dos días ya superó el medio millón de espectadores en la Argentina.

El fenómeno Barbie sigue imparable, luego de un gran estreno en la taquilla de este jueves, este viernes confirmó su andar sólido en las boletarías de los cines argentinos. En apenas dos días ya superó el medio millón de espectadores en la Argentina.

Este jueves, día de su entreno, ya había logrado vender más de 268 mil entradas y este viernes completó su faena para llegar a un total de 502.915 entradas en sus primeros dos días de exhibición en la pantalla grande. Todo un hito para una industria del cine aún intenta recuperarse de las graves heridas que le provocó la pandemia y la pos pandemia.

Es abrumadora la diferencia que le sacó a sus más inmediatos perseguidores en el Top 5 de las películas más vistas de estas dos jornadas. En un lejano segundo puesto quedó Elementos, el film de Disney muy criticado por las organizaciones más conservadoras de los Estados Unidos, vendió 116,590 entadas. Tercero quedó el film del director británico-estadounidense Christopher Nolan, que cortó 72.165 desde su estreno el día jueves.

Por su parte la película de terror La Noche del Demonio convocó a 39.008 personas a las salas de cine de todo el país. Mientras que la última entrega del clásico de acción protagonizado por Tom Cruise Misión Imposible vendió 27.852 entradas. Está a las claras la abrumadora diferencia entre Barbie y su competencia, ni los más optimistas dentro de Mattel esperaban este boom, que también se replica a nivel mundial. Toda una proeza para un largometraje que no pertenece a ninguno de los dos colosos de que dominan la industria cinematográfica hoy en día: Disney o Warner.

Una súper heroína

Al ícono estadounidense de la compañía de juguetes Mattel también le fue extraordinariamente bien en su país de origen. La película "Barbie" el mejor debut en la taquilla de los Estados Unidos en lo que va de este 2023 con $22,3 millones solamente en un día. Una película sobre la que la industria no tenía tantas expectativas, le ganó a cualquier película de superhéroes este año, en su estreno en los cines norteamericanos.


Fuente: Noticias Argentinas