Miércoles, 24 Junio 2026
giweather joomla module

Empezó el rodaje de una nueva producción argentina de Netflix. Se trata de “El Reino”, thriller cuyo elenco integran Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Diego Peretti y Mercedes Morán.

La serie fue escrita por el cineasta y guionista Marcelo Piñeyro y la novelista Claudia Piñeiro.

El thriller contará la historia del pastor Emilio Vázquez Pena (Peretti), candidato a vicepresidente, cuyo compañero de fórmula es asesinado en el cierre de campaña. El personaje se enfrenta a la posibilidad de convertirse en presidente, mientras intenta averiguar quién es el asesino y cuáles fueron sus motivos.

"El Reino" contará de ocho capítulos y se estrenará globalmente solo en Netflix, sumándose a producciones argentinas como Edha, Apache y No hay tiempo para la vergüenza.

El artista publicó una imagen donde se lo ve de espaldas y frente al mar abrazado a Mora Calabrese y a la hija de ella.

 

Es uno de los más férreos defensores del bajo perfil, y su vida privada es prácticamente inexpugnable para sus millones de seguidores. Por eso, sorprendió la imagen que Abel Pintos compartió en su cuenta de Instagram, donde se muestra abrazado a su pareja, Mora Calabrese, y a la hija que la empresaria tiene de una relación anterior.

 

“Al infinito y más allá”, escribió el reconocido cantante junto a la foto, que los muestra a los tres de espaldas y frente al mar.

 

Vale recordar que, si bien es esquivo a hablar de su vida privada, semanas atrás el artista desmintió que fuera a contraer matrimonio con su novia, con quien lleva siete años de relación.

 

Como era de esperar, los seguidores del cantautor acompañaron el posteo con más de 80 mil likes y cientos de comentarios.

 

La historia de amor entre ambos nació en octubre de 2013, cuando él viajó a Resistencia para brindar un show, la conoció.

 

Casi cuatro años después, al recibir su tercer Gardel de Oro, el cantante sorprendió en su discurso al dedicarle el galardón a su “leona”, cuando hasta ese momento el nombre de su enamorada no había trascendido.

 

Sin embargo, hubo que esperar dos años más para que apareciera la primera foto íntima de la pareja, en la tapa de la revista Pronto. “¿Vamos a jugar un rato con esto o qué? Vengan esas preguntas”, le preguntó a sus fanáticos. “¿Es verdad que tenés novia?”, le consultó un usuario y él, sin rodeos, respondió afirmativamente junto al emoticón de un corazón.

 

Claro que ahora ya no sorprende verlo acompañado por su pareja. Sin ir más lejos, en el comienzo de su gira de verano, en el Centro de Convenciones en Maldonado, se lo vio junto a ella en el hotel donde se hospedó. Y, si bien evitaron mostrarse juntos, y ella intentó pasar desapercibida confundiéndose entre el equipo de asistentes que acompaña al músico, su presencia no fue pasada por alto.

 

Fuente: diariochaco.com

Oriana Sabatini es uno de los objetivos principales de la producción del Bailando de cara a su edición 2020, pero su llegada no es nada fácil.

Ella está instalada en Turín, Italia, junto a Paulo Dybala, y la cifra que habría pedido tendría que ver con el lujoso estilo de vida que lleva allí.

Según informó Crónica, en las reuniones con LaFlia, Oriana pidió 20 mil euros por mes para participar del certamen, algo que sería muy alejado a lo que podrían pagar desde el ciclo.

La divisa europea cotiza a 69,90 pesos, por lo que la suma equivaldría a 1.398.000 pesos. A este dinero se suma la exigencia de su propio equipo de estilismo, peluquería y maquilladora.

Fuente: datachaco.com

Las últimas Fiestas fueron muy especiales para Paula Chaves y Pedro Alfonso, ya que la conductora eligió el día de Navidad para anunciar que estaba nuevamente embarazada.

“Esta banda se agranda... Llenos de amor y más juntitos que nunca!!!”, escribió Paula, acompañando sus palabras por la foto de ella abrazada a sus hijos Olivia y Baltazar. “Es un día muy especial... Vamos a ser 5. Te amamos y bancamos en todas a Pedro Alfonso. Son mi vida!”, escribió la modelo desde Villa Carlos Paz, donde su marido protagoniza la obra Atrapados en el Museo.

Claro que las novedades no quedaron ahí, ya que apenas unos días más tarde, casi sobre la llegada del Año Nuevo, la actriz reveló que se venía otra nena. “Con la llegada de esta hija decidí que seré madre por última vez”, expresó en una nota con la revista Gente.

Ya con el sexo confirmado, sólo restaba saber qué nombre habían elegido para la niña en camino, y fue nuevamente Paula la encargada de hacer el anuncio, esta vez en diálogo con Incorrectas, el ciclo que conduce Moria Casán a través de la pantalla de América.

“No, a mí me gusta y no me quería apresurar, quería buscar otras opciones para proponer a la familia pero bueno...Olivia más que nada lo elegí yo, Baltazar lo eligió Pau, y ahora bueno, ya creo que...”, introdujo el anuncio Pedro. “¿No lo quieren decir?”, les preguntaron desde el estudio.

“No, es que todavía no sé si está confirmado. ¿Sabés lo que pasa con el nombre? Yo muchas veces lo digo a último momento porque sino están...Se arma como un debate con esto de ‘ay, le pusieron el nombre, que es raro, que no es raro’, viste que se arma como un debate, en la familia inclusive”, esgrimió Paula.

“Yo quería Moria, pero vos no querías”, acotó Peter con su habitual humor.

“No, yo por mí lo digo, no hay misterio. No, creo que le vamos a poner, creo que le vamos a poner, porque puede cambiar todo a último momento, Filipa Alfonso”, lanzó en el móvil con Mica Viciconte.

“No, se lo vamos a facilitar, Filipa con una sola F y una sola P”, agregó luego con humor ante la consulta sobre si se escribiría con “Ph” o con "F".

“Me encanta que es un nombre como monárquico, como del Rey Felipe”, cerró La One, saludando la decisión de la pareja.


Fuente: datachaco.com