Lunes, 22 Julio 2024
giweather joomla module

Eurocopa: Inglaterra venció a Países Bajos, y jugará la final con España

Fue 2 a 1, con goles de Harry Kane y Oliver Watkins para los ingleses, mientras que Xavi Simons había puesto en ventaja a los neerlandeses.

En otro gran partido, Inglaterra venció de manera agónica por 2-1 a Países Bajos, y jugará la final ante España, el próximo domingo.

Con el partido 1-1, y cuando parecía que iban al alargue, Olliver Watkins metió un derechazo cruzado de media vuelta en el minuto 90 para mandar a los ingleses a la final.

Xavi Simons, a los 7 minutos de juego, abrió el marcador para los neerlandeses. Sin embargo, la ventaja duró poco, ya que a los 18 minutos igualó Harry Kane, de penal.

Fue un partido de alto vuelo, con dos equipos con buen manejo de pelota y vocación ofensiva. Ambos tuvieron varias ocasiones de gol, aunque la intesidad fue cayendo a partir de la segunda mitad del complemento.

Así, Inglaterra se metió en la final del próximo domingo, a partir de las 16, para definir el título ante España, que viene de eliminar a Alemania en cuartos de final, y Francia, en la semifinal.


Fuente: deportnea.com