Jueves, 25 Junio 2026
giweather joomla module

En un accidente múltiple, dos hombres terminaron lesionados

Este lunes, cerca del mediodía, se produjo un accidente de tránsito en la avenida Alvear y la calle Fray Rossi, entre una camioneta Toyota Hilux, blanca, un automóvil Renaul Clio, gris y una motocicleta Suzuki, roja.El primer rodado era guiado por por un joven, mientras que el auto lo conducía un muchacho de 26 años y la moto, otro de 27.

Arribó al lugar una ambulancia del Hospital Perrando, que trasladó al conductor de la motocicleta y a su acompañante. En tanto, los demás no se hallaban lesionados.

El primero de ellos tuvo “fractura de pierna izquierda y politraumatismos" y el segundo, “traumatismo de hombro derecho y TEC leve"; permaneciendo ambos en observaciones.

 

 

Fuente: datachaco.com