Jueves, 25 Junio 2026
giweather joomla module

Volcó una camioneta en la autovía 16

Este jueves por la tarde, alrededor de las 18.50, una camioneta Partner, gris, volcó por la autovía N° 16 “Nicolás Avellaneda”, en el kilómetro 10.

Según informó la Policía Caminera a DataChaco.com, el accidente se produjo en la colectora descendente.

Hubo dos personas lesionadas sobre el cordón de la cinta asfáltica. El vehículo volcado se encontraba sobre la zanja divisoria entre autovía y colectora.

La camioneta era conducida por mujer de 56 años, de Charata, acompañada de su nieta de 17 años, de la misma localidad.

Aparentemente, la mujer perdió el control del rodado.

 

Fuente: datachaco.com