Domingo, 28 Junio 2026
giweather joomla module

Anses anunció que este martes se pagará el Repro II

Desde Anses informaron que este martes se realizará el pago a beneficiarios del Programa de Recuperación Productiva II (REPRO II) de la AFIP.

Se trata de un programa que da alivio económico a las compañías y a los empleados afectados directamente por la caída de la actividad, debido a la pandemia de Covid-19.

Además, el mismo reemplaza al programa Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP), que se abonó hasta diciembre del 2020.

 


Fuente: datachaco.com