Domingo, 28 Junio 2026
giweather joomla module

Desde este miércoles habilitarán otras dos postas de vacunación para el personal de Salud

Desde este miércoles 24 de febrero, el Ministerio de Salud informó que habilitarán dos nuevas postas de vacunación contra Covid-19, para personal de salud del subsector privado.

Las mismas serán:

    En el Club Central Norte, para el personal de ALCEC y la Asociación de Anestesiología.
    En Club Chaco For Ever, para el Colegio de Psicólogos de Resistencia.

Estos turnos ya fueron programados e informados.

Desde el Ministerio, además, acercaron este martes heladeras y grupos electrógenos para la conservación de vacunas.

“Continuamos avanzando en la primera etapa de la campaña que contempla al personal de salud (público y privado), fuerzas de seguridad y adultos alojados en las residencias de larga estancia”, explicaron desde la cartera.

 


 
Fuente: datachaco.com