Desde este miércoles 24 de febrero, el Ministerio de Salud informó que habilitarán dos nuevas postas de vacunación contra Covid-19, para personal de salud del subsector privado.
Las mismas serán:
En el Club Central Norte, para el personal de ALCEC y la Asociación de Anestesiología.
En Club Chaco For Ever, para el Colegio de Psicólogos de Resistencia.
Estos turnos ya fueron programados e informados.
Desde el Ministerio, además, acercaron este martes heladeras y grupos electrógenos para la conservación de vacunas.
“Continuamos avanzando en la primera etapa de la campaña que contempla al personal de salud (público y privado), fuerzas de seguridad y adultos alojados en las residencias de larga estancia”, explicaron desde la cartera.
Fuente: datachaco.com



