Jueves, 25 Junio 2026
giweather joomla module

La Provincia pagará los sueldos los días 4 y 5 de marzo

El Gobierno provincial anunció que el pago de haberes de la administración pública provincial iniciará el miércoles 4 de marzo para pasivos y continuará el jueves 5 para activos.

 

El compromiso salarial se cumplirá por los aportes del Gobierno nacional, tras el pedido hecho por el gobernador Jorge Capitanich la semana pasada a a los ministerios de Economía y del Interior de la Nación, y el Banco Central para la colocación de letras de tesorería.

 

 

Así, el día miércoles 4 de marzo a partir de las 21 podrán cobrar los jubilados y pensionados por cajero automático, y al día siguiente por ventanilla en la sucursal del Nuevo Banco del Chaco.

 

En tanto, los trabajadores activos tendrán disponible el salario jueves 5 de marzo por cajero automático a partir de las 21, y podrán retirar sus haberes por ventanilla al siguiente día.

 

Fuente: datachaco.com