Lunes, 22 Julio 2024
giweather joomla module

Imputaron a Laudelina, la tía de Loan, por "sustracción de menores" y quedó detenida

Esta mañana, fue citada por el Juzgado Federal de Goya para declarar pero se habría negado a hacerlo. Hace una semana, la mujer había dicho frente a un fiscal provincial que el menor fue atropellado y enterrado por María Victoria Caillava y Carlos Pérez.

Laudelina, tía de Loan Danilo Peña, el niño de cinco años desaparecido desde el 13 de junio en Corrientes, fue imputada en la causa y quedó detenida tras haber sido indagada por los fiscales.

La mujer fue citada a declaración indagatoria en la mañana de este viernes mientras se encontraba en su casa. En la sede del juzgado, en la localidad de Goya, Laudelina fue acusada de ocultamiento y sustracción.

La confirmación de la detención se dio en medio de una masiva movilización a la puerta del juzgado encabezada por la familia de Loan Danilo Peña. Al citarla, la Justicia consideró que hubo una presunción de sospecha de delito, el cual está relacionado con el entorpecimiento de la investigación al plantar una zapatilla de Loan que desvió la búsqueda.


Fuente: diariochaco.com