Viernes, 26 Junio 2026
giweather joomla module

El piloto argentino tenía un gran participación en la Q1, pero un desperfecto mecánico lo obligó a dejar la pista. Este domingo larga 18°.

Franco Colapinto estaba teniendo una gran Q1, pero una serie de problemas mecánicos lo obligaron a dejar la pista, cuando el argentino había alcanzado el puesto 9, en el GP de Barcelona, durante la jornada del sábado.

Los problemas con el coche de Alpine habían comenzado el viernes, cuando el argentino tuvo que entrar repentinamente a boxes por un principio de incendio en la fuente de potencia del auto, a falta de 15 minutos para concluir su participación en las prácticas libres.

El rejunte de fallas obliga a que el corredor largue nuevamente desde atrás en la grilla. Si bien, su lugar era el 19.º, saldrá, desde el 18.º, ya que Lance Stroll no se presentará en pista. Según informaron, el piloto de Aston Martin tendría dolores en las muñecas y eso lo dejó afuera del GP.

A las 10 será la largada de la carrera, siendo la tercera que enfrentará el argentino desde su regreso a la titularidad en la escudería francesa.


Fuente: deportnea.com